callepeatonal

Calle Peatonal en el Centro Comercial Gran Alacant

NOTICIAS GRAN ALACANT, ya han terminado las obras de acondicionamiento de la calle principal del centro comercial Gran Alacant que la han convertido en una calle peatonal.

 

Aprovechando las obras que se realizaron para dar servicio a la gasolinera low cost de Gran Alacant, se ha procedido a dejar la calle solo para uso peatonal. La obra ha quedado muy bien con un adoquinado tipo antiguo, que ha quedado muy bien y ha revalorizado bastante la zona, pues como siempre, y pese que a que estaba prohibido aparcar en toda la calle, era habitual que por no andar unos metros se aparcara incluso en el paso de peatones, además en varias ocasiones se han provocado varios atascos al dejar algunos usuarios el vehículo de tal manera que el tren no podía hacer el giro mientras que hacían de forma descarada la compra en el supermercado.

Con la obra, se ha facilitado que algunos comercios puedan ampliar su escaparate poniendo alguna terraza y algunas plantas lo que sin duda alegra el paisaje.

Aumentan las buenas noticias de Gran Alacant.

Felicidades.

About admin

Check Also

jornadas

I Jornadas de Convivencia del Elche Club de Rugby

Acercarnos a la Historia de Elche, con las I Jornadas de Convivencia El próximo sábado …

3 comentarios

  1. Como se nota que se aproximan las elecciones…. No hacen nada en 4 años y poco antes de las elecciones: zas!!!

  2. Pero es que eso pasa siempre. Ya es que nos toman por tontos, esta muy ien que hagan obras para beneficio de todos, pero es que se les ve el plumero. Ahora hasta dentro de dos años nada de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *