Gren Race Clot de Galvany

Carrera Benefica Green Race

La carrera “Green Race” que se hará el 23 de abril en la Universidad Miguel Hernández servirá para repoblar el Clot de Galvany, ya que por cada corredor que se inscriba el Ayuntamiento y Aguas de Elche donarán un árbol para que sea plantado en el Clot.

Esta es una de las iniciativas que pone en marcha la Universidad con motivo de la Semana Sostenible.

La inscripción cuesta siete euros y el dinero que se recaude se destinará a la Asociación Tamarit, la Protectora de Animales de Santa Pola y el proyecto de cuidado y difusión del pantano que se hace desde la UMH.

La carrera tendrá lugar el sábado 23. La salida será a las cinco de la tarde desde el Palacio de Deportes de la UMH. Se tendrá que hacer un recorrido de seis kilómetros. La previsión es que haya 600 participantes.

La Inscripción, de 7€, incluye de regalo una bolsa del corredor con dorsal, avituallamiento, camiseta, invitación Elche Squash Club, mochila UMH, Regalo sorpresa Ecovidrio, Guía Turismo Elche y Tarjeta descuento establecimientos de Elche, tapa y caña gratis. Vamos, que si no termináis la carrera, será por el peso de los regalos…

Puedes realizar la inscripción en Club Deportivo Squash Elche

(C/ Mallorca, 37, 03203 Elche, Alicante. Teléfono 965 45 34 73)

Fuente: RADIO ELCHE

 

 

About admin

Check Also

BANNER-MEDSEA-300x250

1er Salón Internacional de Actividades Acuáticas, MEDSEA.

Durante los días 25 y 26 de marzo se celebra en IFA el 1er Salón Internacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *