Aloe
Aloe

Exíto Aloe

ÉXITO ALOE

Somos una empresa española, ubicada en Alicante, Éxito Aloe  nace de una sociedad cooperativa familiar y nos dedicamos a la producción y distribución por venta directa de productos naturales elaborados con Aloe Vera.

 

Cuando empezamos a usar el Aloe Vera a causa de problemas de salud familiares como el asma y la artritis. Observamos la gran mejoría que tuvimos gracias al Aloe, investigamos más sobre esta planta, quedándonos maravillados con todas las bondades que ofrece. Desde ese momento tomamos conciencia de la necesidad de poner en marcha un proyecto en la elaboración de productos a base de Aloe Vera. En 1996 sacamos nuestro primer producto, una crema multiusos con Aloe Vera, llegando a tener en el 2014 noventa y cinco referencias diferentes de uso interno y externo.

 

Los productos ÉXITO ALOE están fabricados con las mejores calidades y materias primas ya que nuestro principal objetivo es que sean efectivos y el cliente quede totalmente satisfecho. Por esta razón utilizamos el Aloe Vera Barbadensis de Méjico el cual pasa estrictos controles de calidad.

 

Contamos con reconocidos certificados de garantía a nivel internacional como son: el IASC (International Aloe Science Council – Consejo Científico Internacional del Aloe) y el Active Aloe. De ahí que el número de distribuidores va en aumento, contando hoy en día con más de 16.000 distribuidores en España, Portugal, Inglaterra, Italia y otros países de la Comunidad Europea.

EL NEGOCIO

En primer lugar dispondrás de productos naturales de EXCEPCIONAL CALIDAD, de Salud, Belleza y Nutrición con base de Aloe Vera, diseñados para ayudar en muchas dolencias y para llegar a todo tipo de personas. El negocio parte de la calidad de los productos, que funcionan y tienen un buen precio para el cliente.  Espera a conocerlos y te sorprenderás.

Te adelanto que ganamos el mayor beneficio que puedes encontrar en el mercado:

Los mayores beneficios del mundo. Ganarás desde el 40% al 61% de la venta.

Además tienes estas ventajas:

 

Disponer de una gama de productos muy amplia, para todo el mundo y con componentes de la mejor calidad mundial demostrada.

Precios de venta excelentes en relación calidad-precio, puesto que la compañía es española no hay costes que encarecen el producto.

Podrás ofrecer trabajo, pues simplemente recomendando la oportunidad ganas la mayor compensación de comisiones sin límite de anchura. Hasta seis generaciones de profundidad.

Sin obligaciones de compra, de modo que no hay compromisos.

Mejor calidad de vida para ti y tu familia

Podrás ayudar a otras personas.

No hay jefes ni horarios.

No hay límite de territorio. Podrás trabajar en toda Europa.

Ingresos en aumento y sin límite.

Recuerda: por ofrecer nuestros productos naturales con base de Aloe Vera GANARÁS DESDE EL 40% AL 61% DE LA VENTA. Tan solo por eso ya merece la pena este negocio, puesto que ganas un margen muy alto tan solo con un poco de venta.

 

¿Como es posible que estos beneficios tan altos? ¿Se debe a que la calidad del producto es baja, o es que los precios de venta se han elevado?  En absoluto.

 

La explicación es sencilla y es la clave que hace que este negocio funcione: como la compañía es fabricante puede ofrecernos la mejor calidad y esos beneficios tan altos. No gastan en comerciales ni en publicidad, y ese ahorro supone mayores beneficios para los distribuidores.  Nosotros somos la publicidad de los productos. Puedes conocer los productos entrando en nuestra tienda on line.

Con este simple sistema de negocio se eliminan todos los intermediarios del sistema tradicional, de modo que el grueso del beneficio se lo lleva un solo intermediario: el distribuidor.  El producto llega directamente al cliente desde la fábrica, pasando únicamente por un intermediario, el distribuidor.  De modo que el ahorro de costes es enorme, lo que permite disponer de productos incluso de una calidad muy superior, que no encontrarás a ese precio. Es tan impresionante que algunos preguntan si es legal. ¡Absolutamente! Es un sistema de negocio que se utiliza durante más de 50 años en muchos países del mundo y en España está regulado por la  Ley 7/1996

 

El ahorro de costes permite te permitirá ganar dinero de dos formas distintas: con la venta de los productos y con el sistema de comisiones (regalías) que la compañía te ofrece al recomendar este trabajo a otras personas.

 

Es una verdadera salida a la crisis, pues podrás ofrecer lo que todo el mundo necesita y ahora más que nunca: Salud y Trabajo.  Te invito a conocer a fondo las dos vías de negocio:   Ofrecer Salud y Ofrecer Trabajo

SI QUIERES CONOCER MAS VISITA NUESTRA WEB DE EXITO ALOE

Código promocional: 9746LG 

About admin

Check Also

ulises2

Reformas y Construcciones de Calidad

Empresa profesional en construcción, reformas, renovación de ambientes, viviendas/chalets, baños, cocinas, jardines. Excelentes acabados. Garantizamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *