iglesia-gran-alacant

Iglesia Gran Alacant

BUENA NOTICIA  EN GRAN ALACANT

La Iglesia de Gran Alacant, empieza a ser una realidad. Las obras han avanzado bastante en los últimos días y ya se aprecia cómo va a ser en realidad.

 

Estamos muy contentos de que la gente que quiera practicar su fe por fin vaya a tener un lugar en condiciones para hacerlo, pese a las críticas y disgusto de los de siempre.

Hay que recordar  que los terrenos ubicados en la avenida Noruega, donde se construye  el templo, cuenta con una parcela, próxima al colegio Gran Alacant, forma parte de suelo dotacional de unos 20.000 metros cuadrados y el Consistorio santa polero cederá un total de 1.000 metros cuadrados para llevar a cabo la edificación, contara además con zona de descanso y jardines.

 

About admin

Check Also

jornadas

I Jornadas de Convivencia del Elche Club de Rugby

Acercarnos a la Historia de Elche, con las I Jornadas de Convivencia El próximo sábado …

5 comentarios

  1. y el nuevo cole para cuando? Somos increibles…

  2. Y quien paga esto? No entiendo que se acometan estas obras mientras nos amenazan con dejar sin comedor a nuestros hijos porque no caben en el colegio. El que quiera rezar, que lo haga en su casa. A mi me molesta tener una iglesia tan cerca

  3. A mi tampoco me preguntaron si queria el colegio en la puerta de mi casa y me lo he tenido que comer a palo seco, tengo que aguantaros por la mañana y por la tarde que os metais en nuestras casas con los coches, que vayais a toda velocidad porque os levantais tarde, que me lleneis la puerta de casa de mierda, vuestros hijos pinten las paredes, tireis pañales usados, musica por la mañana, a mediodia y por la tarde, no dejeis pasar a los coches, amenazeis a los que os recriminan vuestra actitud y encima nos han robado la calle por que si no lo sabeis, la calle Mensula es de los vecinos y el ayuntamiento la ha robado. Y aqui no protesta nadie, ni pp ni ppsoe. Lo que tenian que hacer era tirar el colegio y hacer una CATEDRAL en el solar.
    Si fueseis mas a misa a lo mejor aprendiais buenos modales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *