Karatbars y Voices of Africa

KARATBARS SOLIDARIO

Fundación Voices of África

En KARATBARS, estamos comprometidos con los pueblos más desfavorecidos

 

Hace unos  3 meses aproximadamente, Karatbars Internacional se asoció con la creadora de la fundación Voices of África,  Crystal Watley Kigoni, madre de la Fundación, con el fin de ayudar a cambiar las vidas de los niños más desfavorecidos, adoptamos el lema gramo a gramo.

Crystal

 

La respuesta ha sido espectacular, con cientos de tarjetas vendidas hasta la fecha y múltiples donaciones de afiliados y dirigentes de todo el mundo.

 

Crystal ha declarado personalmente: “estoy  increíblemente agradecida, porque el apoyo de la familia Karatbars, realmente nos ha ayudado a hacer que las cosas sucedan para nuestros hijos mucho más rápidamente. Esta asociación ya ha sido una gran bendición y esperamos que siga creciendo”.

 

A través Karatbars Internacional, Crystal, ha podido comprar una casa para los niños, transporte, suministros médicos, ropa, material educativo, alimentos y agua potable. Esto es sólo el comienzo, con nuestra ayuda, el futuro de estos niños será cada vez más brillante día a día.

 

Todas las imágenes y actualizaciones se pueden ver en el siguiente enlace: http://voicesofafrica.info/  

SI QUIERES CONOCER MAS SOBRE EL EQUIPO DE HABLA HISPANA VISITA NUESTRA WEB

About admin

Check Also

ulises2

Reformas y Construcciones de Calidad

Empresa profesional en construcción, reformas, renovación de ambientes, viviendas/chalets, baños, cocinas, jardines. Excelentes acabados. Garantizamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *