gobierno-santa-pola

Mala Decisión del Nuevo Gobierno

La coalición de cinco partidos encabezada por el Psoe, empieza bien en Gran Alacant, dejando sin voz a los vecinos de Gran Alacant ante el ayuntamiento de Santa Pola.

Ante la desafortunada decisión de eliminar la Concejalía de Gran Alacant por parte del actual Equipo de Gobierno, el PP asegura que la decisión se ha tomado más, “pensando en futuros réditos políticos que en el interés del vecino”. Afirman que “como la alcaldesa no se fía de ningún compañero, no ha puesto a un responsable directo”.

El Partido Popular es sabedor de que “se necesita alguien cuya tarea sea estar pendiente de las necesidades de Gran Alacant”. Para ellos, la ausencia de un edil transmisor de inquietudes y problemas de la zona, “es un paso atrás, ya que Gran Alacant representa un tercio de la población santapolera.

“La alcaldesa no quiere dar ninguna responsabilidad a cualquiera de los grupos adscritos al pacto”, opinan desde las filas del PP, “porque no quiere que cualquiera de éstos suba su cuota de poder en Gran Alacant dentro de cuatro años”. Adelanta que “seguirá siendo Lora Cascales quien se encargue, en nombre del PP, de seguir escuchando las necesidades” de los vecinos.

De todas formas el saliente equipo de gobierno no tuvo muy en cuenta la opinión de muchos vecinos de Gran Alacant, en especial de los que residen en torno al colegio

About admin

Check Also

jornadas

I Jornadas de Convivencia del Elche Club de Rugby

Acercarnos a la Historia de Elche, con las I Jornadas de Convivencia El próximo sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *