Decenas de motoristas, convocados hoy por VOX, han recorrido las calles de Madrid. Al pasar junto al Palacio de la  Moncloa han protagonizado una sonora pitada para  exigir a Rajoy que actúe contra el golpe de Estado  en Cataluña y aplique el art. 155 de la Constitución. Madrid, 6 de diciembre de 2015 –  Con motivo de la

Marcha motera por la unidad de España y la aplicación del art.155 en Cataluña

Decenas de motoristas, convocados hoy por VOX, han recorrido las calles de Madrid. Al pasar junto al Palacio de la  Moncloa han protagonizado una sonora pitada para  exigir a Rajoy que actúe contra el golpe de Estado  en Cataluña y aplique el art. 155 de la Constitución.
Madrid, 6 de diciembre de 2015 –  Con motivo de la festividad de la Constitución, VOX ha convocado una marcha motera a la que han asistido varias decenas de motos y coches. La caravana ha recorrido las calles de Madrid para revindicar la unidad de España.

El Presidente y candidato de VOX por Madrid, Santiago Abascal, ha liderado la marcha junto al Secretario General, Iván Espinosa de los Monteros desde la sede de VOX, en el céntrico barrio de Salamaca, hasta el distrito de Sanchinarro. El recorrido ha durado cerca de tres horas y se ha detenido dos veces: junto al Palacio de la Moncloa y frente al consulado de Venezuela.

Al llegar a los aledaños del Palacio de la Moncloa, varios de los moteros asistentes han comenzado a tocar el claxón para, como aseguraban algunos,  “despertar a Rajoy”.  La marcha se ha detenido unos minutos en donde el candidato de VOX , Santiago Abascal ha declarado “En cualquier país democrático Artur Mas estaría en la carcel”.

A continuación, la caravana ha tomado rumbo al consulado de Venezuela para asistir a la concentración organizada hoy por los principales partidos de la oposición al régimen de Maduro. “Hemos parado para apoyar la democracia, la libertad y estar hoy junto a miles de venezolanos que han venido a votar por el cambio en su país”, ha declarado Abascal.

Por último la marcha ha tomado rumbo Sanchinarro en donde esta tarde a las 18:30 VOX ha organizado un mitin de campaña en el que participará el fundador de VOX, Jose Antonio Ortega Lara junto a los candidatos al Senado y al Congreso.

A continuación adjuntamos algunas imágenes y un pequeño video de  la marcha:

Ah7gMQu0ji9HuBFl6wzCmwekoLRKCZ41rZf1Id9NnWAm
ApL8j_UKAwlpEnLPfIcOAMG_rC49yNQHZyp3YJHaakNE
AuvBXZldA3WUaLtoI-yocPAbwbwadkNOJc3ycaLOrdIN
AnCRmyKn3v8WgvTOv_Ztf6OF5ychTJlMr1maZhJkcK0_
AlxO3A7tpFoWhwGwkm1CcUSmx8lGwjIuQ9fKu2956Yta
AjqAGr2tEeMci198ch37n2G5AchZRg56a2jqwPnw7yv9
AozUUh4SdULVcYFDSlVzZro0qV7aKv66CE_xfNqck8nl (1)
AtdvGLk1EShiGgKtQ4b_x5wmjLDqVWU9Fbwc-N8Kcamo
AmOeUCfgFMoIc4LPECPb5TgCEtu8xkX3bTao3SYlFuyL
AjnXWIqCqSujo6onFG1pXdk4PNQmeLsonU-LroYVgRNG
AgK4LmDZq_8ttUCt7G96hUSOgbYOWaDhBS4Zj-Fc0Knl
AnuuEE7pg2Gl5a_YkFPisudidKKdMtuzD0bwlOXtp99t
AozUUh4SdULVcYFDSlVzZro0qV7aKv66CE_xfNqck8nl

About elena

Check Also

La Propaganda de VOX Secuestrada por Correos

La propaganda de VOX ha sido secuestrada por correos al mas puro estilo chavista, parece …