Oportunidad de AutoEmpleo en Gran Alacant

Si estas en busca de un nuevo reto y quieres ser financieramente independiente, pero a la  vez buscas una empresa en donde se pueden comprar productos de alta, muy alta calidad y de marca, por debajo del precio de venta sugerido venta al público. Nosotros como JACC Luval Internacional te ofrecemos la oportunidad única de combinar las dos cosas y construir a medio largo plazo, un ingreso residual.

[hana-code-insert name=’Luval’ /]

 

La dirección de la compañía JACC Luval Internacional trabaja desde muchos años en la venta directa y ahora a desarrollado un concepto sensacional. Al unir fuerzas con grandes grupos de compra, es ahora posible proporcionar a todos nuestros socios registrados, la adquisición de productos de alta calidad con un descuento mínimo del 40 % sobre los precios de venta al público sugeridos por el comercio y hasta un 70 % de descuento si son productos en promoción. Se trata principalmente de productos de consumo que realmente todo el mundo utiliza. Además JACC Luval también ofrece productos de marca internacionales como Cerrutti, Armani, Madison, etc., de productos tales como relojes, gafas de sol, joyas, bolsos y otros grandes artículos que podemos adquirir muy económicamente por nuestra central de compras y que cada socio activo también puede vender muy por debajo del precio oficial.

 

Pero JACC Luval va un paso más allá. La dirección de la compañía ha diseñado un plan de compensación especial, donde los socios activos son premiados por recomendarnos. Usted no sólo puede comprar económicamente para su propio consumo, sino también ganar dinero a tiempo parcial o completo, JACC Luval es así.

 

Independientemente quien te haya aconsejado que visites nuestras página, estaríamos encantados poder conocerte personalmente en algunos de los eventos organizados por nuestro equipo. Si tienes más preguntas, por favor llámanos o aprovecha ahora el momento para registrarse como socio independiente de JACC Luval. JACC Luval no sólo es sinónimo de atractivos precios y unos ingresos extraordinarios, sino también para un mejor futuro y la independencia financiera.

 Su equipo JACC Luval

NO PIERDAS TIEMPO ENTRA EN NUESTRA WEB Y REGISTRATE  PINCHA AQUI

About admin

Check Also

jornadas

I Jornadas de Convivencia del Elche Club de Rugby

Acercarnos a la Historia de Elche, con las I Jornadas de Convivencia El próximo sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *