Tres "Bañistas" mu cucos
Tres "Bañistas" mu cucos

Playa Para Perros en Gran Alacant, Por Fin!!!

PLAYA PARA PERROS EN GRAN ALACANT
Los amantes de los perros, estamos de enhorabuena, por fin disponemos de un espacio en Gran Alacant donde disfrutar del mar en compañía de nuestras queridas mascotas. La playa, unida al parque canino, hace de Gran Alacant una población modelo para los demás ayuntamientos.
Esperamos y deseamos, que los dueños de mascotas, se comporten y sepan valorar la enorme suerte que tenemos. Es hora de que los dueños de mascotas, también estemos alerta ante los propietarios que no cuiden el entorno y dejen suciedad en las calles y en estos lugares de divertimento. Es en beneficio de todos.
El 16 de mayo se procedió a colocar las señales indicadoras, en las que se informa sobre las normas y las posibles sanciones ante los incumplimientos. Según el reglamento aprobado, aún quedan por instalar los badenes para reducir la velocidad de los vehículos en los límites de la cala. Se espera que en las próximas semanas ya estén habilitados.

Por su parte, la asociación Aspetga realizó una limpieza y convivencia en la playa el pasado 8 de mayo en la que quisieron plasmar el respeto por el medio marino. Ese día, también instalaron carteles en las papeleras indicando la importancia de mantener el entorno en aseado.

Hasta el momento no se ha tenido que sancionar a ninguna persona por incumplir las normas, según confirma el guarda, Isaac. El vigilante, además, se encarga del seguimiento del lector de microchip de los animales, requisito indispensable para acceder a la cala. También controla que las vacunas que estén actualizadas.

Tras el exhaustivo proceso de reglamentación para convertir la tercera cala del Cabo en la «Caleta dels Gossets», la iniciativa ha sido, por el momento, un acierto y un logro de los vecinos del área y las partes artífices del proyecto.
OS RECORDAMOS; QUE LOS PERROS; DEBERAN IR CON CORREA, ACOMPAÑADOS DE BOZAL Y SU CORRESPONDIENTE CARTILLA DE VACUNAS.

About admin

Check Also

jornadas

I Jornadas de Convivencia del Elche Club de Rugby

Acercarnos a la Historia de Elche, con las I Jornadas de Convivencia El próximo sábado …

One comment

  1. Que buena suerte, espero que cunda el ejemplo de Gran Alacant y tengamos playas para poder ir con nuestros perros en toda España.
    Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *