piscina-430x330

¿Por Fin, Tendremos Piscina Cubierta En Santa Pola?

Parece que por fin vamos a tener piscina cubierta en Santa Pola. Este proyecto, de la piscina cubierta de Santa Pola data del año 2006, donde se adjudica en el mes de octubre a cuatro empresas: Altius Mediterráneo, Midascon SL, Altius Gestión de Instalaciones Deportivas y Colaboradores de la Administración Pública SL. “Estas cuatro compañías englobaban no sólo la construcción de la infraestructura, también el mantenimiento, equipamiento y gestión de la misma.”.

Así, las cuatro firmas mencionadas se constituyen como una sola empresa, CSAD Santa Pola, para ejecutar la obra de la piscina cubierta, firmando el 21 de febrero de 2007 el contrato con el Consistorio local.

Arrancaron las obras con normalidad hasta que llega el año 2008, cuando casi se habían terminado, en ese momento, los técnicos municipales se percatan de una ralentización en la ejecución de las mismas.

Aunque de forma lenta y con mucho retraso, la obra no queda paralizada hasta que, a finales de 2008, Midascon, una de las firmas que componen CSAD, la empresa concesionaria, y la que se encarga específicamente de la construcción (es una constructora al uso) entra en concurso de acreedores en el juzgado de lo Mercantil de Valencia. “A raíz de esto, el parón es total, puesto que se pasa a depender íntegramente del funcionamiento de un juzgado”.

 

Prueba de esta amplia dilatación temporal es que todo el proceso del concurso de acreedores se inició a finales del año 2008 y ha terminado recientemente, a finales de 2014.

About admin

Check Also

BANNER-MEDSEA-300x250

1er Salón Internacional de Actividades Acuáticas, MEDSEA.

Durante los días 25 y 26 de marzo se celebra en IFA el 1er Salón Internacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *