Jose Antonio Ortega Lara a Rajoy : “Rajoy ha ignorado a España durante años y se acuerda de ella ahora en el momento de las elecciones” “En la lucha contra el terrorismo tienen que estar implicados en todos los resortes del estado”. Santiago Abascal: “se atreven a insultarnos hablándonos del voto útil después de haberlo traicionado

Primer emocionante y abarrotado acto de VOX con Ortega Lara y Santiago Abascal.

Jose Antonio Ortega Lara a Rajoy : “Rajoy ha ignorado a España durante años y se acuerda de ella ahora en el momento de las elecciones”

“En la lucha contra el terrorismo tienen que estar implicados en todos los resortes del estado”.

Santiago Abascal: “se atreven a insultarnos hablándonos del voto útil después de haberlo traicionado todo”

Para ver el acto de nuevo pincha aquí 
Madrid, 6 de diciembre de 2015 – Jose Antonio Ortega Lara ha abierto el primer gran acto electoral de VOX con un discurso centrado en la unidad de España y el riesgo que supone el terrorismo yihadista para nuestro país.

Asimismo el fundador de VOX ha hecho un llamamiento a todos los españoles en el que ha recordado “la responsabilidad que tenemos de legar una España mejor a nuestros hijos”. Una España de españoles libres e iguales que no contemple modelos separatistas que buscan la ruptura y la división entre españoles, ha señalado.

Además, ha valorado los cuatro años de legislatura de Rajoy al que le ha mandado un mensaje claro:  “Ya está bien de tanto desvarío separatista. Después de haber ignorado a España durante años, Rajoy se acuerda de ella ahora en el momento de las elecciones”. “La batalla contra el separatismo debe librarse en todos los frentes”, ha señalado.

Por otro lado, Jose Antonio Ortega Lara ha hecho hincapié en la amenaza que supone el terrorismo yihadista para España. “En la lucha contra el terrorismo, tienen que estar implicados en todos los resortes del estado.”

A continuación ha tomado la palabra el candidato al Senado por Madrid, Javier Ortega Smith, que ha querido hacer un homenaje a nuestra constitución en el día en que celebramos su festividad. Ortega Smith ha hecho un repaso de los numerosos incumplimientos de la carta magna:” por todos sus incumplimientos la Constitucion se ha convertido en una gran mentira. Los partidos han transformado la democracia en una partitocracia repugnante al servicio de los políticos”, ha señalado .

Por eso desde VOX, ha dicho, queremos una reforma constitucional que consolide de verdad los derechos de los españoles. ¿Dónde está el principio de legalidad, la igualdad de los españoles, la seguridad jurídica? ¿Donde esta la igualdad ante la ley? ¿Dónde está la libertad y el derecho de los vascos que no pueden ejercer su voto en su tierra?, ha señalado de forma contundente.  “Hoy hablar de España está proscrito y muchos lo tachan de ultraderechista y antisistema.”, ha añadido.

Por último Santiago Abascal ha cerrado el acto entre aplausos con un discurso en el que ha hablado sobre la última campaña de VOX en en redes sociales que se centra en el poder de una sola persona. “El poder de una sola persona es el poder de todos y cada uno de vosotros. Estoy convencido de que un solo escaño de VOX va a ser mas útil que los 286 inútiles de Rajoy durante esta legislatura”, ha asegurado el líder de la formación.

En relación al mensaje que están usando “los partidos de las encuestas, esos que, según el líder de VOX,  quieren sacar de la foto a millones de españoles, se atreven a insultarnos hablándonos del voto útil después de haberlo traicionado todo.”, ha sentenciado Abascal.

Además el candidato de VOX ha hablado sobre la alerta de Rajoy sobre el peligro de volver al inicio del ciclo económico. “Es su único mensaje. Les está diciendo a 11 millones de personas con principios que solo tienen intereses materiales y les estaba echando forraje como a los animales.Queremos ser felices, no no basta el pan de circo”, ha asegurado Abascal. “Anhelamos mucho mas, queremos una España mejor, unida y que tenga algo que decir. “, ha añadido.

En relación a la amenaza mundial del terrorismo yihadista, Santiago Abascal ha sido claro: “Al andalus somos nosotros, no tenemos que esperar a que nos llamen los franceses”.

Por último Abascal ha recordado a los asistentes que pese a lo que suceda el próximo 20D desde VOX, “no nos vamos a rendir nunca más, como las personas que han construido nuestra patria y que nos la han legado. No van conseguir estigmatizarnos y tratarnos como fascistas a los españoles que creemos que Artur Mas tiene que estar en la cárcel”, ha señalado.

Muchos españoles, como nosotros piensan, que el Estado de las Autonomías es una ruina y solo está al servicio de los políticos. Además, ha asegurado Abascal, “no se puede mantener eternamente un sistema en el que Montoro se lleva las herencias de nuestros hijos. Vamos a estar en Congreso para decir lo que millones de españoles quieren oír” ha concluído Abascal.

 

About elena

Check Also

La Propaganda de VOX Secuestrada por Correos

La propaganda de VOX ha sido secuestrada por correos al mas puro estilo chavista, parece …