¿Que hacer despues del Cole?

Después de las actividades escolares y el agotamiento

Para muchos  padres, el día no termina con el timbre del cole. Todavía quedan muchos dibujos que pintar, canciones para  cantar y juegos para  divertirse. A todo esto hay que sumar que hay que mantener a los niños felices, seguros y fuera de problemas. Pero, los padres no deben de dejar estas actividades de lado, es importante participar.

Después del cole, no es hora del cuidado de niños:
Lasas actividades escolares se desarrollan sólo si están respaldadas por una suficiente participación de los padres. ¿Cómo sería un partido de fútbol sin padres animando a sus pequeños héroes desde las gradas?

Buscar y elegir:
En lugar y la comodidad son los factores decisivos, hay que averiguar cosas que le interesan a nuestros nenes. Una vez seleccionado el programa, hay que averiguar lo que necesitaremos y pasar a la acción.

Tiempo libre :
Muchos niños asisten a clases de piano , seguido por artes marciales y después alguna que otra actividad algunos días al mes, justo antes de correr para casa a tiempo de cenar y a la cama. Este exceso de actividades es demasiado para un niño. Por lo tanto, hay que dosificarlo.

Lo que nosotros no pudimos ser:
A menudo, los padres matriculan a sus hijos en una actividad para descubrir que él no puede ser el prodigio que pensaban que iba a ser. Este es el momento de dejarlo y no obligar a nuestros hijos a ser lo que nosotros no pudimos ser. Si tu hijo no puede convertirse en el próximo Nadal o en la siguiente Malú. Pues, vamos a cultivar un interés que disfruten. Recuerda, la felicidad y la plenitud es todo lo que importa.

Gran Alacant, dispone de innumerables espacios abiertos para disfrutar, montes donde perderse y disfrutar de la naturaleza, playas enormes. Una gran actividad y gratis, es inculcar a los niños el placer por el cuidado y disfrute de la naturaleza y en Santa Pola tenemos yacimientos arqueológicos, disfrutarlos.

About admin

Check Also

jornadas

I Jornadas de Convivencia del Elche Club de Rugby

Acercarnos a la Historia de Elche, con las I Jornadas de Convivencia El próximo sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *