Tener una APP es muy importante para tu negocio
Tener una APP es muy importante para tu negocio

Tener una App es Muy Importante Para Tu Negocio

Cada vez son mas los usuarios que visitan Internet a través de dispositivos móviles como smarphone y tablet, por ello cada día están al alza las aplicaciones android.

El sistema androide ya acapara el 80% de la cuota de mercado a nivel mundial y se confirma que es el más utilizado en los sistemas operativos de smartphones y tablet. Hoy en día es una de las herramientas más usadas por las empresas de todo el mundo para dar a conocer sus productos, promociones e incluso interactuar con sus clientes para obtener más fidelidad de ellos a su marca, producto o servicio. Ya que son conscientes que sus clientes no pueden estar todo el día delante del ordenador pero si que llevan con ellos los dispositivos móviles como el teléfono o la tablet y así es una manera de comunicación y promoción de su producto o servicio las 24 horas al día los 7 días de la semana los 365 días del año. A eso se le llama el marketing móvil, la empresa Portio Research hace una previsión que en el año 2017 los usuarios que utilizaran las app será de 4.400 millones de personas, en el año 2013 se descargaron 56.000 millones de aplicaciones para smarphone y tablet. Los analistas aseguran que en los próximos 2 años el 50% de los negocios se podrá acceder mediante los dispositivos móviles.

App Camaltec Elche

Por ello en el equipo de camaltec elche queremos que supiera la importancia para su empresa de estar al día y así queremos presentarle una clase de ventajas y servicio que le serán muy útiles para su empresa o negocio. Podría ser una nueva estrategia que podría generar una nueva practica para su empresa, podría ser como un nuevo canal de ventas ya que se vería como un escaparate, es un producto diferente que podría darle dinamismo a tu empresa y así promocionar tus nuevos productos y promociones o servicios, sabrás que las promociones siempre llegara a tus clientes potenciales ya que serán estos los que tengan tu app y esto les facilitara la vida a ellos y ya sabes un cliente contento es un cliente seguro ,esto te ara ahorrar mucho dinero en las campañas de publicidad.

Lo mejor de las app para una empresa son las ventajas que se les da a tus clientes. Ser el primero en tu sector con una app marca tendencia ya sabes el dicho el primero es el primero.

Pero lo mas importante de una app es confiar en auténticos profesionales por eso desde el equipo de calmatecelche ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales en el sector de las app para que te vayan guiando y aconsejando con su experiencia adquirida tanto en la funcionalidad como en el proceso de diseño de tu nueva herramienta de tu empresa para llegar al objetivo deseado.

Si quieres mas información visita la web: www.camaltecelche.es o llama al teléfono de atención al cliente estaremos encantado de aconsejarle en todo lo que necesite. Gracias por su confianza

 

DESCARGATE LA APP DE CAMALTECELCHE EN GOOGLE PLAY

About admin

Check Also

ulises2

Reformas y Construcciones de Calidad

Empresa profesional en construcción, reformas, renovación de ambientes, viviendas/chalets, baños, cocinas, jardines. Excelentes acabados. Garantizamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *