[hana-code-insert name=’disfuncion468′ /]
La mayoría de las veces el problema de la disfunción eréctil se debe al estilo de vida que solemos llevar. Los tiempos modernos han puesto al alcance de la población muchos avances científicos. Por el contrario, las presiones sociales y el consumismo sin freno han incrementado los problemas de todo tipo, entre ellos los adictivos.
Alcohol, drogas, anfetaminas, nicotina, heroína, barbitúricos, cocaína, acechan a los más vulnerables y pueden originar multitud de problemas, tanto físicos como psíquicos, uno de los más comunes son las disfunciones eréctiles.
La ingesta de comida basura de manera frecuente y el sedentarismo por adoptar un estilo de vida que resulta cómodo, también perjudican al nuestro organismo y pueden terminar en el problema de la disfunción eréctil.
Y cuando aludimos a presiones sociales, sin duda los factores emocionales y las múltiples preocupaciones por obtener el mejor rendimiento en todos los órdenes de la vida, no hacen más que incrementar la ansiedad y paradójicamente provocar una disminución en el rendimiento sexual.
Si quieres saber más te recomiendo que visites esta página